MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿QUE ES MOTODES?



Motodes

Dentro de todas las disciplinas motociclistas que hay en España, la Velocidad es la más atractiva para muchos amantes de este apasionante mundo de las dos ruedas. Motodes nace con el espíritu de crear una competición que sea asequible para todos los participantes y para facilitarles la entrada a carreras de velocidad del más alto nivel.

Los pilotos son los motores de este deporte y necesitan un campeonato en el que puedan correr y disfrutar de lo que más les gusta. Para eso, nada mejor que la aparición de Motodes. Con costes reducidos pero con las últimas modernidades puestas al alcance de los corredores y con el acuerdo al que se ha llegado para la utilización y disposición de neumáticos, los velocistas podrán participar en este campeonato sin temor a endeudarse económicamente.

Motodes va a dar cobertura a las federaciones motociclistas y, con ello, a los pilotos de las comunidades autónomas españolas para que éstos compitan y se midan, entre ellos, en los mejores circuitos del territorio nacional. Porque éste es uno de los puntos importantes. Los trazados que van a albergar las carreras son Albacete, Cheste, Cartagena, Jerez y Motorland Aragón. En definitiva, circuitos mundialistas, otros de reciente construcción y otros con una larga trayectoria en la organización de carreras a nivel nacional e internacional. Desde el mes de abril hasta septiembre, los pilotos que participen en este campeonato disputarán cinco pruebas en las que la adrenalina, la competitividad y el buen ambiente serán las claves de su éxito.

Las categorías que componen Motodes son otro punto clave. Existen subcategorías que van a hacer que, a final de la temporada, haya dos campeones en cada una. Éstas son: 80cc (Challenge y XL Pro), 125cc (250 4T y PRE GP), 600cc (Series y SSP), 1000cc (Series y Extrem), Michelin (600cc y 1000cc) y Cuna (PRE GP y EVO).

Todo esto se redondea con la cobertura televisiva que va a tener este nuevo campeonato. De cada prueba se realizarán resúmenes con las mejores imágenes de las carreras, entrevistas a los protagonistas y un análisis a fondo de todo lo sucedido en la pista.

¿Necesitas algo más para disfrutar de la Velocidad? Motodes te lo da todo.

Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario