Hoy voy hablaros de mi Honda Shadow VT 750. Empiezo hablándoos de su reducido consumo y de que es una gran rutera. Os hablo de las altas prestaciones de su motor y de su escaso consumo. De sus lineas, diseño, maniobrabilidad... Con todo ello, solo podríamos terminar, dando una alta puntuación a esta moto.Es verdad, que la primera vez que montas en ella, da la sensación de que te has subido a un monstruo. Eso es por su ancho manillar. Y la conducción al principio se te hace complicada por la linea baja de la moto, dando la sensacion de que en cada curva te vas a caer. Pero luego todo se convierte en ventajas. Una vez te sientes dueño de ella, no quieres otra cosa. ¿Haber si me entendéis?
El tamaño, en cuanto a motor y cilindrada es el justo máximo deseable para muchos moteros. Tienes motor para viajar hasta el fin del mundo a un ritmo alto y su peso es el deseable cuando entras por ciudades y pueblos. Es el tamaño y cilindrada ideal.
En prestaciones, su motor honda la sitúa en el más alto de los escalafones por su poco mantenimiento y demostrado carácter para ser una Custom de cilindrada media.
Si vaciamos sus tubos, por sonido, encuentro más agradable el sonido de la Kawasaki Vulcan. Otra moto que podría ponerse al mismo nivel que la Shadow, de nos ser, por que Honda es más económica de mantener y pesa bastante menos.
El viaje más largo, que efectuado con ella, ha sido desde Valencia (España), hasta la Gasconia (Francia), tanto por rutas alternativas como por autopista. Y solo os puedo decir que simplemente maravillosa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario