MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

miércoles, 5 de mayo de 2010

DIA 5 DE MAYO MOTODES POR TV

HOY A LAS 22’00H. POR CANAL+ DEPORTE “MOTODES”

Para los más ansiosos e impacientes el gran día ha llegado. El miércoles 5 de mayo Canal + Deporte emite el programa completo de la primera prueba de MotoDes que se disputó en el Circuito de Velocidad de Albacete el 25 de abril.

Con unos días de retraso debido a la apretada programación del canal nacional, los 55 minutos con las mejores imágenes y entrevistas estarán a vuestro alcance en dos días. El programa consta de un amplio resumen de las cuatro carreras que se disputaron de MotoDes, es decir, Challenge 80 y 80 XL Pro, Pre GP 125, Series 600 y Supersport y Series 1000 y Extreme. Las imágenes más divertidas de la recogida de premios de los ganadores y las declaraciones de éstos nada más finalizar la carrera, acompañaran a las secuencias más espectaculares de cada una de ellas.

Pero no sólo los participantes de MotoDes podrán verse. Los inscritos de la Cuna de Campeones Bancaja y los de la Michelin Power Cup también tendrán sus minutos de gloria por haber formado parte de la gran fiesta del motociclismo español que se dio en Albacete hace poco más de una semana.

¡¡Os esperamos a todos en Cheste!! ¡¡No lo olvidéis: miércoles a las 22.00h en Canal Plus Deporte!!

Calendario 2010 “MOTODES”

Circuito de ALBACETE 25 Abril

Circuit C. Valenciana 16 Mayo

Circuito de Cartagena 11 Julio

Circuito de Jerez 5 Sep.

Motorland (Alcañiz) 26 Sep.


Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario