MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

viernes, 23 de julio de 2010

RED BULL X-FIGHTERS TOUR 2010 LAS VENTAS - MADRID

Pilotos de la talla del australiano Robbie Maddison (famoso por romper récords de distancia y altura), el americano Nate Adams (ganador de Red Bull X-Fighters 2009), el noruego André Villa (líder del campeonato) o la esperanza española Dany Torres, buscarán un lugar en el podio.

El probablemente más espectacular evento de freestyle del mundo, el Red Bull X-Figthers, vuelve con fuerzas renovadas, nuevos pilotos y exóticos escenarios para configurar una magnifica oferta para todos aquellos que disfrutan con las acrobacias y los saltos más imposibles tiene una parada de Las Ventas (Madrid), será la cuarta de la serie y se llevará a cabo los días 22 y 23 de Julio 2010. Después se celebrará una prueba más en Londres el 14 de agosto y la última tendrá lugar en Roma el 1 de octubre.

Esta vez, hay un nuevo formato de competencia: el jueves 22 de julio, además de la clasificación en la que participarán todas las estrellas internacionales, 6 riders locales tendrán por primera vez la posibilidad de luchar por conseguir una de las wild cards en juego. De esta forma, a la emoción de presenciar los mejores trucos de los riders se unirá la posibilidad de tener a un segundo español en el listado final de competidores. Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario