MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

VIDEOS MOTEROS

Loading...

sábado, 5 de junio de 2010

VALENTINO ROSSI KO ADIOS AL TITULO DE MOTO GP

Hace un par de días, os decía en mi blog, que Muguello era un circuito muy seguro y así es, pero una mala caída, como así ha sido, puede hacerte truncar todo un Mundial. El piloto italiano Valentino Rossi fue intervenido con éxito en el Centro Traumatológico y Ortopédico (CTO) de Florencia, de la fractura abierta de la tibia y peroné de la pierna derecha que se produjo al caer durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia.

Según explicó un miembro de la organización del Campeonato del Mundo de motociclismo la operación fue todo un éxito y no existieron complicaciones.

Rossi, tras su caída había sido transportado en helicóptero desde el circuito del Mugello, al norte de Florencia, al hospital Careggi para examinar las fracturas y después fue trasladado en ambulancia al CTO, dónde fue operado por el jefe de departamento de traumatología del hospital, el doctor Roberto Buzzi.

Claudio Costa, doctor de la clínica móvil que sigue todos los Grandes Premios de motociclismo y que acompañó al piloto italiano al hospital, aseguró antes de la operación que la fractura no causó daños musculares ni en los vasos sanguíneos y que durante la misma se le iban a aplicar a Rossi un clavo y cuatro tornillos. Después de la intervención, el doctor italiano pronosticó un tiempo de recuperación de cuatro a seis meses.

Valentino, desde mi blog te deseo una pronta recuperación. Te echaremos de menos en el Mundial, el cual sin ti, parecerá "Descafeinado". Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario