MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

miércoles, 23 de junio de 2010

MARQUEZ Y ESPARGARO DUELO A CUCHILLO EN SILVERSTONE

Pol Espargaró tiene una ventaja de un punto sobre Nico Terol en la clasificación del Campeonato del Mundo de 125cc., la batalla por ser líder del campeonato, esta produciendo que cada carrera que se celebra, sea un deleite para los espectadores y una batalla a cuchillo para los pilotos.
En Silverstone se vivió una batalla feroz entre Espargaró y Márquez, siendo este último el que ganara la victoria para su equipo Red Bull. Espargaró con este segundo lugar obtiene como recompensa el primer puesto en la clasificación mundial siendo la primera vez que lidera el Campeonato del Mundo, y con tan solo 19 años de edad. Se confía que mejore su mejor resultado en Assen, ya que fue noveno la temporada pasada. El mejor piloto del Team Bancaja Aspar, Nico Terol, acabó quinto el año pasado en el circuito Neerdanles; su cuarto lugar en Silverstone en esta última carrera, fué la primera vez que no subió al podium en toda esta temporada. Terol está ansioso por recuperar la ventaja psicológica de ser el lider campeonato y quiere arrebatárselo en Assen este sábado a Pol Espargaró.
Por otro lado, la victoria en Silverstone de Márquez, dio a los Red Bull Ajo Motorsport su segunda victoria consecutiva, después de no haber saboreado nunca la victoria antes de Mugello. Marquez con tan solo 17 años de edad, ahora ocupa el tercer lugar en la clasificación mundial. En cuarto posición esta Smith del Team Bancaja Aspar, quien logró un tercer puesto en Silverstone, lo que supuso un podium muy emocional, ya que es el primero de 2010 y en su propia casa. Se dio el caso de que por primera vez un piloto no español subió al podium esta temporada.
El TIM TT Assen tendrá lugar del 24 a 26 junio , con la sesión de apertura de entrenes de MotoGP a partir de las 13:55 hora local del jueves. Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario