MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

sábado, 30 de abril de 2011

SARA CARBONERO ME PIRRAN LAS MOTOS


En el número del mes de mayo, la nueva colaboradora de la revista Elle entrevista al campeón del mundo de MotoGP. La novia de Iker Casillas despliega todas sus armas de periodista y consigue que el piloto hable de sueños, miedo e incluso de mujeres. Aquí os ofrezco el vídeo del making off que servirá de aperitivo para esta suculenta entrevista.
   A punto de cumplir 24 años, Jorge Lorenzo ha conquistado dos veces el título mundial de MotoGP; el cual comparte sus inquietudes y secretos con Sara Carbonero.
   "Me fui a vivir con mi padre y no con mi madre después de su divorcio. Él ha sido mi referente a la hora de forjarme una identidad. Es un poco frío, autoritario y serio, y es cierto que yo soy un calco. Pero desde que me he independizado he ido mejorando mis cualidades sociales", declaró Jorge.
   El motorista, a lo largo de la entrevista, continúa describiéndose a sí mismo como persona: "Tengo fama de chulo, pero no es así para nada. No me creo superior a nadie, soy una persona sencilla que hace lo que le gusta".
   En cuanto a las mujeres, Lorenzo asegura que solo ha tenido "un amor en mi vida". "Estuvimos juntos un año y medio, hasta que me dejó. Desde entonces no he tenido una relación que dure más de dos o tres semanas. Deber ser que no he encontrado a la chica adecuada", confiesa sobre su vida sentimental.
   Finalmente, el bicampeón del mundo de MotoGP ha asegurado que corre "para ganar" porque adora "la victoria". Pero eso sí, deja bien claro que "no voy a ser un amargado toda la vida si no consigo otro campeonato". Lo que si esta claro que el piloto ha maravillado a Sara Carbonero, pero con permiso del otro Campeón del Mundo de Fútbol "Iker Casillas". Saludos; Mikimoto Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario