MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

jueves, 28 de abril de 2011

POR UNOS MINUTOS RECUPERE MI HONDA CB360 ROBADA

Mi Honda CB360 antes de robármela, espero ansioso su restauración
Hace unos cuantos años, ya ni me acuerdo de cuantos, pero bastantes, me robaron mi preciosa Honda CB360 de la puerta de mi despacho en Valencia. Ni que deciros que con esta maquina disfrute mucho los años que la tube. Recuerdo que se la compre a mi amigo Javier Gonzalez, jefe de ventas en aquella época de Saica Yamaha. Fue una compra sin prisas, ya que le dije a Javi que cuando le saliera alguna moto de 2ª mano de época (1974) y de confianza me diera un toque, como así sucedió. La moto era de un bombero de Valencia, la cual dejo de entrada para adquirir una Yamaha Diversión, sino recuerdo mal. Ni que deciros que ahí por donde paraba, la gente me preguntaban que ¿moto es esa? que faltada, que bonita, no he visto nunca una moto igual. La verdad es que yo salvo en la película de La Escopeta Nacional, tampoco he visto ninguna hasta la fecha. La noticia no es otra que después de tantos años, estas pasada Pascuas, recibo una llamada de un tal Paco de Liria (Valencia), diciéndome que si yo tengo una Honda CB360, lo cual le respondo con un siiiiiii tenia una, la cual me robaron y a su vez denuncie como robada. Paco me contesta que obra en su poder, que la encontró en un campo de Croos cercano a su casa en Liria, que esta muy deteriorada y que le gustaría comprarmela, ya que el y su familia les gusta la moto en cuestión y quisieran restaurarla.  No le dije, ni que si, ni que no, quería verla y decidiría si me la quedaba o se la vendía. El siguiente paso fue ir a verla, que nostalgia me entro cuando la vi, pero a su vez me dije que lastima de moto, le faltaba el sillín, el deposito, los cables de las manetas rotos, cuando fui a meter la llave de arranque que logre encontrar en el baúl de los recuerdos, dije hostia también se han llevado el bombín de arranque. Bueno después de un buen rato hablando de ella, me di cuenta que Paco estaba verdaderamente interesado en restaurarla, me comento que ya tenia un contacto de una moto igual en Canarias para despiece y reponer las piezas. Yo con mis recursos (manazas) verdaderamente no hubiese sido capaz de restaurarla, lo cual me llevo a venderle a bajo precio (150€) esta maravilla de Honda CB360, con el compromiso que una vez restaurada me deje probarla de nuevo y hacerle unas fotos para mi blog, las cuales os enseñare cuando este restaurada en otro articulo, de momento nos conformamos que ha caído en buenas manos. Saludos; Mikimoto Requena.

1 comentario:

  1. MIKI LO QUE NO TE PASE A TI NO LE PASA A NADIE.
    YA TE DIGO YO QUE TE DEJARAN LA MOTO COMO ANTAÑO LA TENIAS UN ABRAZO DEL CHIQUITIN

    ResponderEliminar