MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

domingo, 13 de marzo de 2011

MI PRIMERA BODA MOTERA "LOS MALTESES"

De aquí a unas pocas horas se casa mi colega Pedrito Sánchez "Los Malteses" (Maltese y Maltesa) para tal evento han convocado una quedada motera, a través del foro HD de Portalmotos para celebrar dicha boda. Esta peña vendrá de toda la geografía Española, pero sobre todo  de la zona del Mediterraneo. Han confirmado asistencia moteros de: Murcia, Alicante, Islas Baleares y obviamente de Valencia, creo que seremos según observo en dicho portal alrededor de 40 motos. La motoruta antes del ágape (Catadau) la ha diseñado un tal Nitro, que por lo que veo en el portal es pieza clave en el diseño de la boda, además de padrino. Ni que decir que me he apuntado a la movida y no conozco a nadie de esta peña de HD, no se como les caerá que vaya una Japo entre las Americanas (pero como soy colega del novio). Bueno no me enrroyo mas y ya os cuento como se ha desarrollado mi primera Boda Motera. Saludos; Mikimoto Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario