MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

miércoles, 9 de marzo de 2011

BANKIA NUEVO MECENAS DEL ASPAR TEAM


Olivas, Martín, Faubel, Rato y Terol, en la presentación del equipo de 125cc

El Presidente de Bankia, Rodrigo Rato y el Vicepresidente, José Luis Olivas, han presentado este martes día 8 de Febrero 2011, el patrocinio que el nuevo banco realizará al Aspar Team en la cilindrada de 125, por el cual, el equipo tendrá en su moto y en los monos de los pilotos la marca y los colores de Bankia.
Además de ser el patrocinador principal del equipo del octavo de litro, Bankia será copatrocinador en Moto2 y Moto GP. El banco llega a este patrocinio de la mano de Bancaja, que ha sido el patrocinador principal del equipo desde 2007.
Cuando la semana pasada presentamos Bankia, quisimos que una de nuestas primeras decisiones fuese la de continuar con la apuesta firme que las cajas impulsoras del banco han realizado por el deporte y por el motociclismo en particular durante los últimos años", indicó Rodrigo Rato. 
Otro año mas el manager valenciano (Aspar) cuenta con un buen colchón económico para afrontar el reto del mundial. Siempre he dicho que el Aspardeña sabe venderse bien en los despachos, claro esta, que también los resultados le acompañan "7 títulos conseguidos". Saludos; Mikimoto Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario