MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

miércoles, 9 de marzo de 2011

EL PARCHE DEL LIMITE DE 110 KM HORA


Vaya fiesta que llevan los colegas, parcheando toda la noche
Desde el pasado día 7 de Febrero 2011, entro en vigor el "Decretazo" del límite de velocidad máxima de 110km. hora. Todo esto como medida de ahorro energético o mejor dicho como medida recaudatoria. Para que cojones me intenta vender el comercial de Yamaha una R1, si con la Velosoles de mi abuelo ya me hacen la fotofinix. Lo mejor será vender las motos que tengo y comprarme una tortuga, pero que no sea "Ninja". 

Si verdaderamente, es para reducir aún más el consumo energético, propongo eliminar el suministro de electricidad y volver a las velas. A partir de ahora no se usarán ordenadores y escribiremos en pergaminos, que son mucho más ecológicos. Además, volveremos al modo de vida de la Edad de Piedra, que históricamente fue la época más ecológica y de menor consumo energético. "Velocidad la justa, ni mas ni menos". Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario