MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

lunes, 10 de enero de 2011

PUNTO FINAL A LA 30ª EDICION DE PINGÜINOS 2011


Diploma al mas joven inscrito en Pingüinos 2011 en las manos de su padre
El pasado domingo día 9 de Enero finalizo la trigésima edición de Pingüinos 2011. Este año ha sido, un gran éxito de afluencia, se calcula que alrededor de 12.000 motos y 25.000 moteros inscritos, venidos mayoritariamente de España y países tan dispares como: Estados Unidos, Brasil, Alemania, Hungria, Suiza, Italia, Francia, Holanda, México, Chile y Bulgaria; tal como se pudo apreciar en el Desfile de la Bandera.
Agostini y Márquez Pingüinos de Oro
El rugir de las motos y los espectáculos, tanto de exhibición motera, como musicales y pirotécnicos, han marcado esta edición especial con motivo de los 30 años de existencia. También ha llamado mucho la atención el tradicional y emotivo Desfile de Antorchas, mediante el cual los moteros concentrados rinden homenaje a los compañeros fallecidos en las carreteras.
Este año la ceremonia de clausura y entrega de Pingüinos de Oro, han recalado en los Campeones del Mundo de 125cc y Moto2, los pilotos "Marc Márquez" y "Toni Elias"; siendo el Pingüino de Oro Leyenda el expiloto italiano "Giacomo Agostini". Saludos; Mikimoto Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario