MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

VIDEOS MOTEROS

Loading...

viernes, 7 de enero de 2011

PARIS HILTON TIÑE DE COLOR ROSA EL MUNDIAL DE 125C.C.

Paris Hilton sin duda dara la nota de color a la categoía de 125cc
 No me lo puedo creer, pero bueno, lo de Paris Hilton es alucinante, a parte de ser una celebridad, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante; ahora se nos hace Mecenas de un equipo de 125cc que correrá en el Campeonato Mundial de Motociclismo. "Lo que hace tener pasta y no Italiana precisamente".
El pasado sábado 18 de diciembre Paris Hilton presentó personalmente su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc, en la que será su primera rueda de prensa en España.
Paris Hilton estubo acompañada por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, y por Ricard Jové, director de la parte deportiva y técnica del equipo, el responsable de imagen Marc Tuset, y los dos pilotos de la formación, el experimentado Sergio Gadea, por cierto sobrino carnal de una amiga de mi mujer, Marian Panisello (Nail Center Valencia) y la joven promesa Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.
El equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton se presenta con la ambición de convertirse en el último campeón del Mundo de la cilindrada del octavo de litro y para ello ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberg al técnico Rossano Brazzi.

Gadea y Viñales, los pilotos

Sergio Gadea
Este año 2010 Sergio Gadea había dado el salto a la nueva categoría de Moto2, con un segundo puesto en Mugello y un sexto lugar en Le Mans como actuaciones más destacadas. Ha terminado el Campeonato en decimoséptima posición con 67 puntos.
Maverick Viñales
Antes, en sus seis años en el Mundial de 125cc, Gadea había logrado tres victorias y ha subido dieciséis veces al podio, consiguiendo dos quintas posiciones en la general como mejores resultados.
Por su parte, Maverick Viñales, consiguió en 2010 sus éxitos más destacados al proclamarse Campeón de Europa y Campeón de España. Saludos; Mikimoto Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario