MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

miércoles, 26 de enero de 2011

ESO LOCOS CON SUS VIEJOS CAHARROS EN LA "3ª CLASSIC MOTO" CIRCUITO JARAMA (MADRID)

Cartel de la 3ª Classic Moto en el Jarama (Madrid)
Los proximos dias 30 de Abril y 1 de Mayo de 2011 el circuito del Jarama (Madrid) se volverán a vivir unas jornadas memorables, con la 3ª Edición de la Classic Moto, acogiendo uno de los eventos mas prestigiosos dentro de las motos clásicas en la Península Ibérica. Classic Moto es el punto de reunión anual de las motos y moteros clásicos, estando abierto a todas las motos de más de 120 cc de carretera y competición, construidas hasta el año 1983.
Scoot imagen tomada en la 1ª Edicion
Como en ediciones pasadas queremos que las motos y los pilotos nos muestren su reliqueas y nos hagan disfrutar a todos los que acudamos a la 3ª Classic Moto 2011. Las tandas para rodar agruparan a las motos según sus características, edad y cilindrada, por lo que hay sitio para todos. El Circuito del Jarama es el lugar ideal para rodar sin peligros, y al ritmo que cada uno elija. Es un fin de semana para disfrutar con los amigos y con nuestra “clásica pasión”.
Pero Classic Moto es también el punto de encuentro para los Motoclubes, que disponen de stands, donde se exhibirán sus motos, y podrán presentar sus actividades, así como relacionarse con otros Motoclubes.
También existe un área de mercadillo, que complementa la oferta de Classic Moto. Podrás encontrar desde motos, hasta esa pieza tan buscada, ropa, carteles, libros, etc.
Además disfrutaras con la presencia de pilotos de renombre, que siguen disfrutando de la moto, y con los que podrás charlar, tanto si vienes a rodar como si eres espectador, pues todo el público tiene acceso al paddock del circuito en Classic Moto. Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario