MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

domingo, 29 de agosto de 2010

EN MEMORIA DE CARLOS CASTILLO RODRIGUEZ

Pensaba no escribir nada estas vacaciones, pero una muy mala noticia me hace, ponerme a teclear de nuevo aun a mi pesar. El pasado día 25 de Agosto de 2010, fallecía Juan Carlos Castillo Rodríguez en un fatal accidente con su nueva Harley Davison Sporter 883, chocaba violentamente contra una furgoneta de transportes en un cruce muy peligroso, aunque reglado por semáforos en la rotonda de Tres Cruces - Tres Forques en Valencia y truncaba instantáneamente la vida de mi amigo desde la infancia Carlitos Castillo. Con 43 años y como profesión aparejador/deliniante, siempre trazaba su vida en tiralíneas, por eso se compro la Sporter 883 para no correr y contemplar  la vida y las vistas relajadamente. Ahora nos deja para siempre y nos costara hacernos a la idea, que ya no esta a nuestro lado y no podre oír su voz con ese MAIKOL como cariñosamente me llamaba. Todos echaremos en falta a Carlitos, pero sobre todo tu madre Ana, para la cual eras su hijo del alma. 
Desde mi blog, quiero dedicarle este poema, que relata el encuentro con la esencia del morir, cuando se encuentra el hombre con la Tierra, se reconcilia con la Naturaleza y vuelve a ser Polvo, además de encontrar su verdadera Paz.


ALMA
Vamos hacia los árboles... el sueño
Se hará en nosotros por virtud celeste.
Vamos hacia los árboles; la noche
Nos será blanda, la tristeza leve.

Vamos hacia los árboles, el alma
Adormecida de perfume agreste.
Pero calla, no hables, sé piadoso;
No despiertes los pájaros que duermen.

Duerme Carlitos; Mikimoto Requena

1 comentario:

  1. Nustro recuerdo solidario en memoria de ese camarada motero fallecido. Un abrazo.
    http://yamajos.blogspot.com

    ResponderEliminar