MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

jueves, 30 de septiembre de 2010

CONCETRACION INTERNACIONAL DE COLOMBRES / 5.000 CURVAS

ESTAS MARCAS CLASICAS ESTARAN PRESENTES EN COLOMBRES
Imagínate: Tu y tu moto solos, con una ruta prefijada de antemano en un rutómetro, con el único objetivo de rodar sin prisa pero sin pausa por un rosario de carreteras con un asfalto inmejorable pero lleno de curvas y mas curvas…De vez en cuando, un control de paso certificara que la ruta se hace al completo. Parar? Cuando tu quieras.. te marcamos los puntos de repostaje, los puntos de control de paso y la ruta.. el resto es cosa tuya.. puedes rodar solo o en compañía, rápido o lento.. tu eliges.. pero eso si: respetando las normas de circulación como siempre. NO ES UN RALLY NI UNA CARRERA: Eres tú solo con tu moto y un largo camino por delante.. A que apetece?
Saldremos el VIERNES 9 de Octubre a las 8:30 am desde Colombres en intervalos de 20 segundos. En la salida se os entregara el rutómetro y una bolsa de viaje. Por delante 500 Km. de ruta de montaña con un asfalto casi de circuito Los cruces NO estarán señalizados. También tendrás un teléfono de emergencias por si tu moto o tú necesitáis ayuda… ¿Te atreves? 
¡¡¡¡OJO, PLAZAS LIMITADAS!!!!
La llegada esta prevista en Colombres a las 18,00 horas PM y a todos los que completen el recorrido se les premiara con un trofeo especial.
Si el planteamiento te gusta y te apetece rodar con nosotros, necesitamos que te inscribas cuanto antes, ya que por operatividad y control de la prueba, limitaremos el número de participantes a 100. No te lo pierdas!!. 
A los no participantes se les dará la oportunidad de acompañar en alguna vuelta a los inscritos en esta prueba.
Envíanos cuanto antes tu inscripción vía e-mail a la dirección del Club: mcpiston@yahoo.es

REGLAMENTO PARTICULAR
 1.- Esta prueba esta abierta a todo tipo de motocicletas clásicas con fecha de matriculación anterior al 31-12-1980, de cualquier cilindrada o nacionalidad, con el único requisito de estar legalizada para su circulación en carretera abierta al tráfico.
2.- La inscripción se realizara previamente, siguiendo los pasos indicados en la pagina Web del MC Pistón, y será GRATUITA, con el único requisito de estar inscrito en la Concentración Internacional de Colombres.
3.-Habrá TRES categorías, PREGUERRA, VETERANAS Y CLASICAS, con los siguientes requisitos: 
3.1.- PREGUERRA:  Motocicletas con fecha de fabricación anterior al 31-12-1942.
3.2.- VETERANAS:   Motocicletas con fecha de fabricación entre 1-1-1943 a 31-12-1963
3.3.- CLASICAS:        Motocicletas con fecha de fabricación entre el 1-1-1964 y el  31-12-1980.
Se considerara la fecha que conste en la documentación del vehículo como fecha de matriculación.
4.- Todas las motocicletas deberán estar en posesión de sus respectivas Documentaciones, ITV y Seguro actualizados, que deberán presentar al hacer efectiva la inscripción en la prueba.
5.-       Al hacer efectiva la inscripción, se hará llegar a los participantes del Rutómetro de la prueba, con un mapa de carreteras adjunto.
6.-       Los controles de paso serán secretos, y se comunicara su posición  el día de la prueba a la salida de la misma, al objeto de que los participantes puedan incluirlos en sus rutómetros.
7.-       El Servicio de Asistencia estará a disposición de los participantes para recoger o retirar sus vehículos e caso de avería o retirada y siempre a petición del participante. Este servicio dispondrá de un teléfono móvil para que la disponibilidad sea lo mas rápida posible.
8.-       La prueba se dará por finalizada cuando los participantes tengan su “carnet de ruta” con todos los sellos de los diversos controles de paso, y una vez hayan pasado por la Meta por sus propios medios.
9.-       No se permite el intercambio de maquinas, que serán verificadas a la salida ni de pilotos. Cualquiera de estos cambios serán motivo de Descalificación
11.-     En el caso que ninguno de los participantes finalice la prueba, se considerara ganador de la misma: 1/ al que tenga mas sellos en el carnet de ruta 2/ al que mas tiempo haya estado en prueba 3/ La moto mas antigua 4/ El piloto de mas edad…
Saludos; Mikimoto Requena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario