MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

jueves, 2 de diciembre de 2010

LAIA SANZ DESPUES DE LOGRAR SU 10º MUNDIAL DE TRIAL FEMENINO SE EFRENTA A SU NUEVO RETO EL "DAKAR"

Laia sonríe feliz junto a su montura tras su décimo Titulo Mundial de Trial
Laia Sanz (Montesa Cota 4RT) después de rubricar su décimo título mundial de trial femenino, conquistado el pasado Septiembre de 2010, se afrentará a nuevos retos.
Laia Sanz: nos comenta que “He finalizado el mundial tal cómo deseaba, con una nueva victoria. Me habría sido difícil aceptar otro resultado y más aún cuando, con el título ya en mi poder, no tenía sobre mí más presión que mi propia autoexigencia. Ha sido la mejor forma de rematar mis dos objetivos principales: los títulos Mundial y Europeo. Es también el momento de agradecer todo el trabajo del equipo, que ha tenido una gran contribución en estos éxitos”. Recientemente Laia Sanz también ha luchado por el triunfo en el Trial de las Naciones Femenino, formando equipo con Sandra Gómez y Mireia Conde, donde quedaron vencedoras del Trial de las Naciones FIM 2010. Pero no acaba aquí su gran recto, el cual esta puesto en el próximo Rally Dakar 2011, en lo que pretende que sea "una nueva etapa deportiva" de cara al año 2011.
En diciembre hizo su primer test en el desierto participando en el Desert Logic, bajo la atenta mirada de Jordi Arcarons, donde empezó a familiarizarse con los elementos de navegación propios de este rally: Roadbook, GPS y Tripmaster.
"Participar en el Dakar siempre ha sido su sueño y ahora tendrá la posibilidad de cumplirlo". Laia Sanz se encuentra estos días en Argentina siguiendo la caravana del Dakar y teniendo una primera toma de contacto con la vida en el 'bivouac'. Asi­ ha empezando a conocer de cerca el funcionamiento del rally de cara a su participación en la próxima edición.
"Estoy muy ilusionada con este nuevo reto en mi carrera deportiva, participar en el Dakar siempre ha sido un sueño para mi y ahora voy a tener la posibilidad de cumplirlo. Tendré que trabajar muy duro durante todo este año, sobre todo en los aspectos de navegaci ón y orientación que son fundamentales en el desierto" nos señala Laia Sanz desde el 'bivouac' del Dakar. A tan solo 1 mes del comienzo del Rally Dakar 2011, Laia Sanz se encuentra en un gran estado de forma, el cual lo necesitara para este duro reto. Saludos; Mikimoto Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario