MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

viernes, 10 de diciembre de 2010

LA IMNOVADORA TRIALERA DE OSSA LA TR280i

Como ya os anunciaba en un anterior articulo, el proyecto Ossa esta ya en la calle, con la trialera TR 280i. 
Hoy casi un cuarto de siglo después, y a pesar del panorama económico actual, resulta casi tan complicado y desolador como el que hizo que marcas como Ossa y Bultaco desapareciesen en los años 80. Pero ahora OSSA tiene una segunda oportunidad, la marca del trébol de cuatro hojas, convertida ahora en Ossa Factory, ha renacido de sus cenizas gracias a un grupo de inversores catalanes que han apostado por un proyecto cuyo principal valor es la ilusión y una metódica planificación del trabajo basada en productos diferenciados y estrictos sistemas de producción y venta.
El primer modelo de Ossa Factory se ha apodado TR 280i y es una revolucionaria moto de trial creada a partir de un compendio de ideas innovadoras a las que ha dado forma el joven ingeniero Josep Serra Xiu, colaborador en el pasado de marcas como Gas Gas, Rieju o Scorpa. La TR 280i ofrece un concepto de diseño innovador y exclusivo. Es una moto de trial que ha heredado el espíritu que caracterizó a la marca OSSA en el pasado. Después de trabajar casi dos años de la TR 280i es una moto tecnológicamente muy avanzada. Con su motor de inyección electrónica de dos tiempos que rompe el molde establecido, lo que supone una alternativa de calidad, que sin duda ganará más entusiastas y adeptos dentro del microsegmento de esta modalidad motociclística.
Este es el primer paso hacia un futuro en el que otros proyectos y otros tipos de motocicletas aumentará Ossa Factory en el perfil de la industria de la motocicleta internacional.
También hay que destacar en este proyecto la mano de Marc Colomer, como probador de TR 280i, que sin duda habrá aportado su granito de arena, por lo cual la hará muy competitiva. Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario