MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

martes, 2 de noviembre de 2010

CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOS CUSTOM EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER


 Estos pasados días (30-31-1 de Noviembre) en el puente de todos los Santos, tuve la grata suerte de toparme como se dice literalmente con un nutrido grupo de motoristas venido de toda la geografía española. Unos cuantos venidos de Cataluña, los demás del resto de las provincias españolas,los cuales, se fueron uniendo a los de aquí. Y si no recuerdo mal, el grupo estaba formado por alrededor de unas 30 motos custom más o menos, la mayoría Harley Davidson, aunque también detecte alguna Japo. 

El sábado 31 de Octubre por la mañana en torno a las 13h. fueron llegando al Hotel de Concentración en la población de San Antonio de Benageber (Valencia),desde donde tenían planificado una serie de rutas por la provincia de Valencia. Recuerdo que me dijeron, que al día siguiente domingo, tenían previsto almorzar en Buñol (Casa Pilar), un bonito Restaurante-Hotel, para después partir de ruta por la comarca de la Hoya de Buñol. 
En fin una buena nota de color la que dieron estos motoristas a esta pequeña población de la comarca del Camp del Turia (San Antonio de Benageber). Por cierto este nutrido grupo de motoristas  iban debidamente tematizados con ropa de su club Los Dragones, si no recuerdo mal y si no que me corrijan. Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario