MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

domingo, 17 de octubre de 2010

UNA BULTACO CORRERA EL DAKAR 2011

 Una moto española de la marca Bultaco y de época, pues su año de fabricación fue 1978, participará en la edición 2011 del Rally Dakar entre Argentina y Chile con Ignacio Chivite como piloto.
Esta será la única moto con ciclo de combustión de dos tiempos que participará en la dura competición de rallys por suelo de Argentina y Chile y con el duro desierto de Atacama como uno de los grandes protagonistas de la competición.
El principal objetivo de Chivite y su Bultaco será conseguir concluir la carrera más dura del mundo por primera vez en su historia sobre una moto de dos tiempos de fabricación íntegramente española.
Ignacio Chivite ya ha disputado otras competiciones internacionales con una Bultaco equipada con un motor semejante, como el Rally Pirámides, en 2007, que venció en la categoría de motos históricas. En 2008 disputó el Rally Héroes Legend (París-Dakar 2008), que acabó en la cuarta plaza de la modalidad "Classic", las 24 horas de Moiá, que también ganó en la categoría de Clásicas. Saludos; Mikimoto Requena

No hay comentarios:

Publicar un comentario