
La noticia deja la puerta libre para que Ducati y Valentino se pronuncien. El italiano tiene una oferta de dos años y 12,5 millones de euros con la fábrica roja. Y está enojado con Yamaha, que no le ha mantenido el privilegio de líder de la casa, dada la ascensión de Jorge.
El mallorquín, mientras tanto, se queda en un segundo plano. Sabe que ya es el número uno y no tiene prisa. Masao Furusawa, el gran valedor de Rossi en Yamaha, se jubila en diciembre después de cometer el error de volcarse en adular al veterano y despreciar al joven. Lin Jarvis, director deportivo, ha sido quien ha apoyado al español. Con acierto, como se observa. Por eso, Furusawa desaparecerá de la órbita del equipo y Jarvis tomará más poder.
Los traspasos provocarán otra vuelta de tuerca mecánica. Honda va a tirar la casa por la ventana técnica para que su máquina supere a Yamaha. Lorenzo exigirá a su marca que mejore la moto, pues sabe que sus rivales van a gastar mucho dinero para derrotarle. Especialmente Ducati, que ha prometido a VR una montura ganadora como la que Stoner creó en 2006. También quiero comentaros una muy buena noticia; Rossi correra el dia 18 el GP de Alemania, ¿de que pasta? están hechos estos pilotos. Saludos; Mikimoto Requena
No hay comentarios:
Publicar un comentario