MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

jueves, 12 de mayo de 2011

XIX CLASSIC RACING REVIVAL DENIA 7-8 MAYO 2011

Cartel anunciador de la cita Internacional
Otro edición mas, como en años anteriores; ya son 19 ediciones las celebradas. Los pasados  días 7 y 8 de mayo tubo lugar en Denia la Reunión Internacional de Motos Clásicas mas considerada y significativa de España la XIX Classic Racing Revival.
En esta edición se han conmemorado los 100 años de la aparicion en el mercado de la marca Gilera y cuyo invitado de honor ha sido ni mas ni menos que Paolo Campanelli, un motociclista que estuvo corriendo en competición durante 32 años, ganando entre otras competiciones la Copa de Italia y la de Suiza en la categoría de 500cc en el año 1952.
También hemos podido disfrutar de la participación del triple campeón mundial de 125 cc, Pier Paolo Bianchi, rival de Ángel Nieto y Ricardo Tormo durante los años 70.

Pepe Morant, junto a su Ossa 250cc.

El programa comenzó el sábado 7 de mayo con el tradicional mercadillo motero en la calle Marqués de Campo en el que se reunieron coleccionistas y vendedores de piezas clásicas, dándose a continuación una exhibición de motocicletas de competición históricas en circuito urbano. El domingo con una excelente mañana soleada y una gran afluencia de publico al circuito urbano donde se dieron cita las esperadas carreras en cada una de las distintas modalidades, donde pudimos apreciar las buenas dotes de conduccion de eso Locos con sus Viejos Cacharros, quemando gasolina y recino, con la adrenalina a tope. Saludos; Mikimoto.