MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

miércoles, 16 de marzo de 2011

MI GRAN BODA MOTERA "LOS MALTESES"

Los Malteses a los lomos de su sonora y peculiar HD
Este pasado domingo día 13 de Marzo 2011, tubo lugar en Catadau (Valencia) La Boda Motera de los Malteses (Pedro&Yolanda). Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE, así lo ha calificado Elvis en el foro HD de Portalmotos y a mi no me queda mas que ratificarlo. Todo empezó a las 9'30h. en la Plaza de los Anzuelos, (Valencia) desde donde el primer grupo motero venido de Valencia y limitrofes había quedado para comenzar la ruta organizada por Nitro, a las 10h. nos unimos en el Hotel La Carreta (Cheste), dos motos mas, el Torrenti y Mikimoto & Helns. Ya magestuosamente todos en fila por la NªIII, unas  trece motos, diez HD, una Buell, una Dragon y una Shadow, la mía, cogimos rumbo hasta Buñol para unos cuantos km. mas tarde, hacer una parada en el Pantano de Forata, una vez ahí unas cuantas fotos para inmortalizar el momento y de nuevo en ruta. Nuestra próxima parada fué en Dos Aguas, donde los cafés, las cervezas y anécdotas de otras quedadas predominaron. Una vez repuesto líquidos, pusimos rumbo final  a la población donde se celebro la Boda Motera (Catadau); todo dentro de los tiempos marcados en la ruta por Nitro (13h.).
Ya en Catadau, José "El Curao" apodo del dueño del Asador donde Los Malteses nos agasajaron con unos buenos asados, bañados por ricos caldos de la tierra (viva el colesterol), nos había reservado un espacio con conos para aparcar debidamente alineadas las motos. (bonita foto). Unas birras, cacaos y un poquito de morro (como no asado) en la terraza para hacer tiempo mientras llegaba el flamante grupo de HD venido de Murcia-Alicante. Voala ya están aquí, besos, abrazos, mas birritas y al ataqueeeee con el asado. Lo que paso en el ágape simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE, como regalo a los novios una Tarta Tematizada con los colores y anagrama de HD (no podía ser menos) y para culminar, Fin de Fiesta sorpresa, MARIA JOSE, María por arriba y José por bajo (SIN PALABRAS). Mejor ver el vídeo que he montado con las fotos que habéis colgado en el foro. Nada mas, solo desearles a Los Malteses (PEDRO & YOLANDA) una larga y motera  vida y que todos nosotros lo veamos. Saludos; Mikimoto Requena.  

domingo, 13 de marzo de 2011

MI PRIMERA BODA MOTERA "LOS MALTESES"

De aquí a unas pocas horas se casa mi colega Pedrito Sánchez "Los Malteses" (Maltese y Maltesa) para tal evento han convocado una quedada motera, a través del foro HD de Portalmotos para celebrar dicha boda. Esta peña vendrá de toda la geografía Española, pero sobre todo  de la zona del Mediterraneo. Han confirmado asistencia moteros de: Murcia, Alicante, Islas Baleares y obviamente de Valencia, creo que seremos según observo en dicho portal alrededor de 40 motos. La motoruta antes del ágape (Catadau) la ha diseñado un tal Nitro, que por lo que veo en el portal es pieza clave en el diseño de la boda, además de padrino. Ni que decir que me he apuntado a la movida y no conozco a nadie de esta peña de HD, no se como les caerá que vaya una Japo entre las Americanas (pero como soy colega del novio). Bueno no me enrroyo mas y ya os cuento como se ha desarrollado mi primera Boda Motera. Saludos; Mikimoto Requena.

miércoles, 9 de marzo de 2011

EL PARCHE DEL LIMITE DE 110 KM HORA


Vaya fiesta que llevan los colegas, parcheando toda la noche
Desde el pasado día 7 de Febrero 2011, entro en vigor el "Decretazo" del límite de velocidad máxima de 110km. hora. Todo esto como medida de ahorro energético o mejor dicho como medida recaudatoria. Para que cojones me intenta vender el comercial de Yamaha una R1, si con la Velosoles de mi abuelo ya me hacen la fotofinix. Lo mejor será vender las motos que tengo y comprarme una tortuga, pero que no sea "Ninja". 

Si verdaderamente, es para reducir aún más el consumo energético, propongo eliminar el suministro de electricidad y volver a las velas. A partir de ahora no se usarán ordenadores y escribiremos en pergaminos, que son mucho más ecológicos. Además, volveremos al modo de vida de la Edad de Piedra, que históricamente fue la época más ecológica y de menor consumo energético. "Velocidad la justa, ni mas ni menos". Saludos; Mikimoto Requena

BANKIA NUEVO MECENAS DEL ASPAR TEAM


Olivas, Martín, Faubel, Rato y Terol, en la presentación del equipo de 125cc

El Presidente de Bankia, Rodrigo Rato y el Vicepresidente, José Luis Olivas, han presentado este martes día 8 de Febrero 2011, el patrocinio que el nuevo banco realizará al Aspar Team en la cilindrada de 125, por el cual, el equipo tendrá en su moto y en los monos de los pilotos la marca y los colores de Bankia.
Además de ser el patrocinador principal del equipo del octavo de litro, Bankia será copatrocinador en Moto2 y Moto GP. El banco llega a este patrocinio de la mano de Bancaja, que ha sido el patrocinador principal del equipo desde 2007.
Cuando la semana pasada presentamos Bankia, quisimos que una de nuestas primeras decisiones fuese la de continuar con la apuesta firme que las cajas impulsoras del banco han realizado por el deporte y por el motociclismo en particular durante los últimos años", indicó Rodrigo Rato. 
Otro año mas el manager valenciano (Aspar) cuenta con un buen colchón económico para afrontar el reto del mundial. Siempre he dicho que el Aspardeña sabe venderse bien en los despachos, claro esta, que también los resultados le acompañan "7 títulos conseguidos". Saludos; Mikimoto Requena.