MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

miércoles, 26 de enero de 2011

ESO LOCOS CON SUS VIEJOS CAHARROS EN LA "3ª CLASSIC MOTO" CIRCUITO JARAMA (MADRID)

Cartel de la 3ª Classic Moto en el Jarama (Madrid)
Los proximos dias 30 de Abril y 1 de Mayo de 2011 el circuito del Jarama (Madrid) se volverán a vivir unas jornadas memorables, con la 3ª Edición de la Classic Moto, acogiendo uno de los eventos mas prestigiosos dentro de las motos clásicas en la Península Ibérica. Classic Moto es el punto de reunión anual de las motos y moteros clásicos, estando abierto a todas las motos de más de 120 cc de carretera y competición, construidas hasta el año 1983.
Scoot imagen tomada en la 1ª Edicion
Como en ediciones pasadas queremos que las motos y los pilotos nos muestren su reliqueas y nos hagan disfrutar a todos los que acudamos a la 3ª Classic Moto 2011. Las tandas para rodar agruparan a las motos según sus características, edad y cilindrada, por lo que hay sitio para todos. El Circuito del Jarama es el lugar ideal para rodar sin peligros, y al ritmo que cada uno elija. Es un fin de semana para disfrutar con los amigos y con nuestra “clásica pasión”.
Pero Classic Moto es también el punto de encuentro para los Motoclubes, que disponen de stands, donde se exhibirán sus motos, y podrán presentar sus actividades, así como relacionarse con otros Motoclubes.
También existe un área de mercadillo, que complementa la oferta de Classic Moto. Podrás encontrar desde motos, hasta esa pieza tan buscada, ropa, carteles, libros, etc.
Además disfrutaras con la presencia de pilotos de renombre, que siguen disfrutando de la moto, y con los que podrás charlar, tanto si vienes a rodar como si eres espectador, pues todo el público tiene acceso al paddock del circuito en Classic Moto. Saludos; Mikimoto Requena

lunes, 10 de enero de 2011

PUNTO FINAL A LA 30ª EDICION DE PINGÜINOS 2011


Diploma al mas joven inscrito en Pingüinos 2011 en las manos de su padre
El pasado domingo día 9 de Enero finalizo la trigésima edición de Pingüinos 2011. Este año ha sido, un gran éxito de afluencia, se calcula que alrededor de 12.000 motos y 25.000 moteros inscritos, venidos mayoritariamente de España y países tan dispares como: Estados Unidos, Brasil, Alemania, Hungria, Suiza, Italia, Francia, Holanda, México, Chile y Bulgaria; tal como se pudo apreciar en el Desfile de la Bandera.
Agostini y Márquez Pingüinos de Oro
El rugir de las motos y los espectáculos, tanto de exhibición motera, como musicales y pirotécnicos, han marcado esta edición especial con motivo de los 30 años de existencia. También ha llamado mucho la atención el tradicional y emotivo Desfile de Antorchas, mediante el cual los moteros concentrados rinden homenaje a los compañeros fallecidos en las carreteras.
Este año la ceremonia de clausura y entrega de Pingüinos de Oro, han recalado en los Campeones del Mundo de 125cc y Moto2, los pilotos "Marc Márquez" y "Toni Elias"; siendo el Pingüino de Oro Leyenda el expiloto italiano "Giacomo Agostini". Saludos; Mikimoto Requena.

viernes, 7 de enero de 2011

GRANDES PILOTOS DEL MOTOCICLISMO "ALEX CRIVILLE"

Àlex Crivillé Tapias (Seva, Barcelona 1970) es considerado uno de los mejores pilotos de su generación (Década de los 90), y que sólo se vio ensombrecido por su compañero de equipo Mick Doohan.
Alex Crivillé celebrando con su equipo el titulo de World Champion 1999

Palmarés

Temporada Categoría
1986 Campeón Criterium Sólo Moto (España)
1987 Tercero Campeonato
de Europa en 80cc (Derbi)
1988 Subcampeón del Mundo en 80cc (Derbi)
1989 Campeón del Mundo en 125cc (JJ Cobas)
1996 Subcampeón del Mundo en 500cc (Honda)
1999 Campeón del Mundo en 500 cc (Honda)
Su maximo escollo siempre fue Mick Doohan
Alex Civillé un autentico piloto de leyenda

Alex Crivillé Number One

Alex Crivillé luciendo su casco dorado Nº 1
2002: Retirada y vida posterior
El 16 de febrero de 2002, anunció en una rueda de prensa celebrada en el circuito de Cheste su retirada temporal por problemas de salud (Concretamente por ataques de epilepsia).
"Como os podéis imaginar voy a anunciar mi retirada definitiva de las motos. Los que me conocéis sabéis que soy hombre de pocas palabras y lo que me gustaría trasmitir a la afición, a los miles de aficionados, es que para mí son los mejores del mundo".

A pesar de su aparente timidez se trataba de un piloto con un gran carisma, lo cual le hizo mantener una relación muy especial con los aficionados y gozar de un cariño enorme por parte de estos. Actualmente ejerce como comentarista en TVE junto a Ernest Riveras y Ángel Nieto.
Alex Crivillé ya demostraba sus grandes dotes como piloto, logrando Cto. del Mundo de 125cc
Si os interesa la biografia completa de Crivillé, podeis comprarla por 16€ "Una vida sobre ruedas", donde narra las vivencias del 1er. piloto español que gano un Mundial en la categoría Reina. Saludos; Mikimoto Requena.













BATTLEME - HEY, HEY, MY MY (Sons of Anarchy)

PARIS HILTON TIÑE DE COLOR ROSA EL MUNDIAL DE 125C.C.

Paris Hilton sin duda dara la nota de color a la categoía de 125cc
 No me lo puedo creer, pero bueno, lo de Paris Hilton es alucinante, a parte de ser una celebridad, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante; ahora se nos hace Mecenas de un equipo de 125cc que correrá en el Campeonato Mundial de Motociclismo. "Lo que hace tener pasta y no Italiana precisamente".
El pasado sábado 18 de diciembre Paris Hilton presentó personalmente su equipo de motos SuperMartxé VIP by Paris Hilton, que disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc, en la que será su primera rueda de prensa en España.
Paris Hilton estubo acompañada por sus socios, Nano, Xavi Montero y Ricard Garriga, y por Ricard Jové, director de la parte deportiva y técnica del equipo, el responsable de imagen Marc Tuset, y los dos pilotos de la formación, el experimentado Sergio Gadea, por cierto sobrino carnal de una amiga de mi mujer, Marian Panisello (Nail Center Valencia) y la joven promesa Maverick Viñales, flamante Campeón de España y de Europa 2010 de 125cc.
El equipo SuperMartxé VIP by Paris Hilton se presenta con la ambición de convertirse en el último campeón del Mundo de la cilindrada del octavo de litro y para ello ha unido a la estructura técnica de Christian Lundberg al técnico Rossano Brazzi.

Gadea y Viñales, los pilotos

Sergio Gadea
Este año 2010 Sergio Gadea había dado el salto a la nueva categoría de Moto2, con un segundo puesto en Mugello y un sexto lugar en Le Mans como actuaciones más destacadas. Ha terminado el Campeonato en decimoséptima posición con 67 puntos.
Maverick Viñales
Antes, en sus seis años en el Mundial de 125cc, Gadea había logrado tres victorias y ha subido dieciséis veces al podio, consiguiendo dos quintas posiciones en la general como mejores resultados.
Por su parte, Maverick Viñales, consiguió en 2010 sus éxitos más destacados al proclamarse Campeón de Europa y Campeón de España. Saludos; Mikimoto Requena.