MI LOGOTIPO

MI LOGOTIPO

lunes, 8 de noviembre de 2010

MARC MARQUEZ SE PROCLAMA CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOCICLISMO 125CC. EN EL G.P. DE VALENCIA

Enhorabuena Marc.
Tienes madera de Campeón por eso has logrado el deseado Campeonato de Mundo de 125cc.. Pero además el triunfo lo has conseguido ante dos extraordinarios y nobles pilotos (Terol y Espargaro), a los cuales tienes que agradecerles que siempre han jugado limpio contigo. Este triunfo logrado, que no es moco de pavo, es solo el principio de la gran carrera que como piloto te auguro. Solo decirte que disfrutes este momento con los tuyos y que la próxima temporada, espero ansioso verte celebrar tus triunfos con Cava en vez de con agua con bolitas (gas). Que envidia me das, no solo por la edad, si no por lo GRAN PILOTO que eres. Saludos; Mikimoto Requena

jueves, 4 de noviembre de 2010

LLEGA EL GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA DE MOTOCICLISMO

Truss colocado por Bancaja a la entrada de la población de Cheste
Los próximos días 5-6-7 de Noviembre de 2010, en la población de Cheste (Valencia), se celebra el GRAN PREMIO DE LA COMUNITAT VALENCIANA DE MOTOCICLISMO. A lo largo de toda la semana han estado llegando al Circuit los trailers con todo el material bélico (Yamaha - Honda - Ducati - Derbi - Aprilia, etc. etc.), material bélico del bueno, los de fabrica, autenticas Patas Negras.  Hoy han hecho acto de presencia los Lorenzo, Rossi, Pedrosa, Márquez, Terol, Alías, DeAngelis, etc. etc.. es decir, el CLUB del GAS A TOPE. 

Últimos detalles del montaje en la entrada del Circuit Ricardo Tormo
Personalmente me he pasado a pegar un vistazo por la población, así como por el circuito y esta TODO EL CIRCO PREPARADO,  para que mañana viernes comiencen los entrenamientos libres.  Aunque las dos categorías superiores, ya tienen REY, solo queda por delucidar la categoría de 125cc., que por cierto, visto lo visto en Portugal, la corona no puede ser para otro que no sea Marc Márquez, si los dioses del Olimpo, no se lo impiden. Pero eso será, otra historia, que ya os contaré la semana que viene. Saludos; Mikimoto Requena.

martes, 2 de noviembre de 2010

CONCENTRACION NACIONAL DE MOTOS CUSTOM EN SAN ANTONIO DE BENAGEBER


 Estos pasados días (30-31-1 de Noviembre) en el puente de todos los Santos, tuve la grata suerte de toparme como se dice literalmente con un nutrido grupo de motoristas venido de toda la geografía española. Unos cuantos venidos de Cataluña, los demás del resto de las provincias españolas,los cuales, se fueron uniendo a los de aquí. Y si no recuerdo mal, el grupo estaba formado por alrededor de unas 30 motos custom más o menos, la mayoría Harley Davidson, aunque también detecte alguna Japo. 

El sábado 31 de Octubre por la mañana en torno a las 13h. fueron llegando al Hotel de Concentración en la población de San Antonio de Benageber (Valencia),desde donde tenían planificado una serie de rutas por la provincia de Valencia. Recuerdo que me dijeron, que al día siguiente domingo, tenían previsto almorzar en Buñol (Casa Pilar), un bonito Restaurante-Hotel, para después partir de ruta por la comarca de la Hoya de Buñol. 
En fin una buena nota de color la que dieron estos motoristas a esta pequeña población de la comarca del Camp del Turia (San Antonio de Benageber). Por cierto este nutrido grupo de motoristas  iban debidamente tematizados con ropa de su club Los Dragones, si no recuerdo mal y si no que me corrijan. Saludos; Mikimoto Requena

lunes, 1 de noviembre de 2010

CARRERON DE MARC MARQUEZ, GANADO A LO CAMPEON EN EL GP PORTUGAL

Que carrerón a lo Campeón se marcó Marc Márquez ayer en el GP de Portugal, hacia tiempo que no disfrutaba de esta manera en 125cc.. Si a lo largo de toda esta temporada, estos tres bravos pilotos españoles (Marc, Nico y Pol), nos han dejado grandes batallas, la de ayer fue DESCOMUNAL y llena de incertidumbre, ya que la lluvia obligo a que esta se desarrollara en dos mangas. La primera, la cual fue paralizada por la fuerte lluvia, beneficio a un Pol que ya por su posición en carrera estaba descartado para ser Campeón del Mundo, destacando Nico en primera posición, seguido de Marc, hasta ahi todo bien. Pero fué en la reanudación de la carrera (9 vueltas), cuando paso lo mas increíble. La pista con mas tramos secos que mojados, Pol que monto gomas de lluvia y luego no llovió, graso error, por lo cual en carrera fue perdiendo puestos, descartándose para la opción al titulo.  Ahora os describo aquí lo increíble de esta carrera. Marc y Nico, montan gomas de slips, pero en la vuelta de recocimiento, Marc sin llegar a calentar gomas y cometiendo un error de novato derrapa en una curva mojada y se da bruces, destrozando totalmente: cúpula, colín y escape.  A todo esto el resto de pilotos van llegando a sus posiciones de salida, Marc enloquecido se mete en el boxer y con tan solo dos minutos para el cierre del pit line. Lo demás os lo podéis imaginar, siete mecánicos que en dos minutos, restablecen todas las roturas de la moto. Pero no les da tiempo y por unos segundos suena la bocina y queda cerrado el pit line, por lo cual  tiene que esperar a que se abra de nuevo y tendrá que salir en ultima posición. 


Se da la salida y como un cohete, pasa de ser el ultimo a las primeras posiciones, increíble nunca en mi vida había visto una salida tan rápida de un piloto, las motos de los demás pilotos parecían estar paradas. A todo esto Nico haciendo una salida y una carrera fenomenal, siempre en primera posición y con un gregario de lujo de su equipo el Aspar Team "Bradley  Smith" taponando sin parar a Marc, fueron varias las veces que se pasaron y se repasaron; 3º OK le marcaban. Pero Marc lo quería todo como gran campeón y después de dos vueltas lo paso y dio caza a Nico, al cual se pego a rueda como una lapa. En el box le marcaban 2º OK, pero este chaval de 17 años, que celebra los triunfos con agua de bolitas (gas), quería mas y Nico nada pudo hacer, pues en la 2 ultimas vueltas, lo paso y aunque se disputaron el primer cajón, pero Marc fue a mas, dejando a Nico en segunda posición. Marc Márquez ganó como lo que es, Un Gran Campeón. Solo tendría que pasarle una desgracia en el GP de Cheste, para que este mocoso, que va como un avión, no gane su Primer Titulo del Mundo de 125cc. Saludos; Mikimoto.